La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las cenas y eventos importantes en los que lucir radiantes. Pero para deslumbrar en la cena de Navidad debemos comenzar un poco antes nuestra puesta a punto. Tener una rutina de belleza es imprescindible para estar prefecta cada día. Y por ello Jocca te propone unas pautas y consejos con los que te resultará muy sencillo preparar tu rostro y cuerpo de cara a las Navidades. Además gracias a estos consejos y productos notarás varios efectos como un mejor cutis, menos dolores físicos y una sensación de bienestar a largo plazo.
Belleza facial
El rostro es una de las principales preocupaciones de nuestro físico. Para conseguir una piel joven y perfecta, hay que tener una limpieza integral. Para proporcionar un completo cuidado de la piel, Jocca ofrece un limpiador facial perfecto para exfoliar, masajear y limpiar. Dispone de esponja, un disco de cerdas blandas, un disco rugoso y un disco moldeador que proporcionarán una función revitalizante.
Los ojos son una parte de nuestro cuerpo que hay que cuidar con mimo. Las presiones por las que pasan a diario pueden provocar que se cansen con facilidad. Por eso, Jocca recomienda el práctico masajeador de ojos que contribuye a reducir los signos de la edad y el cansancio ya que alivia la fatiga ocular y ayuda a eliminar arrugas en el contorno de estos. Su vibración ayuda a que el producto cosmético penetre mejor en la piel.
Para completar el ritual de belleza, Jocca aconseja usar una sauna facial con la que podrás disfrutar de tratamientos faciales a través de vapor purificante. Dispone de una mascarilla con forma ergonómica fácilmente adaptable a la cara y un accesorio para aliviar las membranas mucosas y órganos respiratorios. Además, ofrece una función de aromaterapia y admite aceites esenciales. Es el artículo perfecto para todas las que deseen tener un spa en su hogar.
El cabello, perfección y protección
La contaminación y el estrés pueden afectar gravemente al cuidado de nuestro cabello y por eso debemos proporcionarle los mejores cuidados. Presumir de un pelo perfecto es fácil gracias al cepillo alisador de Jocca. Con su moderno y sofisticado diseño, este cepillo cuida del cabello ya que desenreda, evita el encrespamiento y alisa. Dispone de función vapor, pantalla LCD, control de temperatura y depósito de agua extraíble.
Pero si tu obsesión son los rizos, Jocca también ofrece productos como el rizador de pelo en espiral o el cepillo moldeador que ondularán tu melena sin efectos secundarios.
Cuidado de pies a cabeza
Si lo que necesitas es descargar tensiones que te producen dolores musculares, gracias Jocca puedes disfrutar en tu casa del colchón masajeador. Este colchón es el complemento ideal para completar una sesión relajante ya que incorpora diez motores para masajear cuello, espalda, lumbares y muslos.
Además de la función calor, el colchón incorpora mando a distancia y cuenta con tres intensidades y cinco programas de masaje. Mejora la elasticidad de la piel, relaja la musculatura evitando contracturas, disminuye la ansiedad y alivia dolores crónicos o provocados por malas posturas.