Thermomix inaugura en Albacete su nueva delegación para la provincia

Thermomix abre las puertas de su nueva delegación en Albacete, que dará servicio a los 19.300 clientes con los que cuenta en la actualidad esta delegación y será su punto de contacto con 120 agentes comerciales.  

El nuevo centro de Albacete se encuentra en la calle Carmen, una zona muy bien comunicada por diferentes medios de transporte. La delegación dispone de 220 metros cuadrados con unas instalaciones modernas, innovadoras y minimalistas, que incluyen un espacio donde se impartirán talleres, clases especiales y cursos, así como un servicio amplio de atención al cliente donde resolver dudas de manera más efectiva y rápida.

La inauguración de este nuevo local de Thermomix reafirma la apuesta de la compañía por Albacete y Castilla-La Mancha como región estratégica en su modelo de negocio en España, donde ya cuenta con más de 60 delegaciones repartidas por el territorio nacional.

La delegación de Albacete estará dirigida por Sete Martínez, Jefa de Ventas, Loreto Cadenas, Jefa de Área, y Cecile Marié, Jefa Regional. “Con esta nueva delegación, todos los clientes de Thermomix de la provincia de Albacete tendrán a mano una extensa gama de servicios, desde diferentes talleres y clases de cocina hasta un amplio servicio postventa”, destacan desde Thermomix.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Create abre nueva nave logística

  • Electrodomésticos

Ufesa Fluffy, nueva colección de mantas térmicas

  • Electrodomésticos

Dake celebra su convención anual 2025

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Roborock España 2025, un año decisivo y determinante

  • Electrodomésticos

Ecovacs vuelve a casa por Navidad

  • Electrodomésticos

Dreame diversifica más su cartera de PAE y otras categorías

Ver todas las noticias de Electrodomésticos