Panasonic se convierte en Partner Oficial del Festival de Cine de Cannes

Tras dos años como “Partner Técnico”, Panasonic se convierte este año en Partner Oficial (de TV, Vídeo y Foto) del Festival de Cine de Cannes, que celebra su 72 edición desde mañana hasta el 25 de mayo de 2019.

Hollywood en casa

Conocida por su experiencia y colaboración con algunos de los principales estudios de cine del mundo y productoras de Hollywood, Panasonic es una marca de referencia en tecnología dentro del campo de la televisión y el cine. Su último Procesador Inteligente HCX PRO, perfeccionado en Hollywood, su dominio de calidad de imagen gracias a la cooperación de famosos coloristas o su certificación THX hacen de Panasonic la marca referente del cine.

 

 

Panasonic TX-65GZ2000

 

En este sentido, Panasonic instalará más de cien pantallas OLED/LED y dispositivos Blu-ray cerca de Le Palais des Festivals para emitir contenido exclusivo del evento. En esta edición, el Festival de Cine de Cannes prevé dar la bienvenida a más de 40.000 asistentes, incluyendo 4.500 periodistas y fotógrafos de 161 países, lo que se convierte en una gran oportunidad para que Panasonic promueva su compromiso con el cine y su gran calidad de imagen a una audiencia experta.

 

LUMIX S, las nuevas cámaras sin espejo Full-Frame

 

Por primera vez, la marca LUMIX de Panasonic también se convierte en Partner Oficial del Festival de Cine de Cannes para Fotografía, con el objetivo de dar a conocer las nuevas cámaras LUMIX S1 y S1R de Panasonic a los 400 fotógrafos que cubrirán el evento.

 

 

Lumix S1 & S1R

 

Estas cámaras sin espejo full-frame están equipadas con Estabilizador de Imagen Dual I.S. y pueden grabar vídeos en 4K a 60p. Además, resisten al polvo y a las salpicaduras y están diseñadas para poder ser utilizarlas en temperaturas de hasta -10°C.

 

Durante el festival, LUMIX presentará sus nuevos modelos de la serie S con varias acciones destinadas a que los fotógrafos profesionales acreditados al festival puedan probar lo más novedoso de la marca, con el asesoramiento de personal experto de LUMIX y reconocidos embajadores.

 

Además, se celebrarán varias masterclass conducidas por Olivier Anrigo, fotógrafo profesional y embajador de LUMIX, que descubrirá el potencial completo de estas cámaras excepcionales.

 

Es un gran honor dar soporte al Séptimo Arte y convertirnos este año en Partner Oficial del Festival de Cine de Cannes. Con nuestra participación a este evento prestigioso, Panasonic destaca una vez más sus conocimientos en calidad de imagen profesional, ya sea por sus pantallas OLED y LED o sus cámaras full-frame sin espejo LUMIX S1 y S1R. Esta colaboración forma parte de nuestra estrategia a largo plazo, que pasa por incorporar a nuestras pantallas, con la mayor fidelidad posible, las intenciones de los directores cinematográficos”, ha afirmado Mirko Scaletti, Director General de Panasonic para España y Portugal.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo