ghd presenta su campaña para Navidad: Hair Wishes

ghd desveló recientemente en redes sociales el primero de los 3 beauty films de su campaña de navidad ghd Wish Upon a Star. La historia muestra cómo pensamos en nuestro peinado deseado, y cómo conseguirlo con ayuda de las redes sociales, aunque quizá no sea el look esperado… Con ghd nuestras protagonistas se aseguran de conseguir el look que buscan de forma muy fácil y rápida.

La cantante Aitana protagoniza por tercer año consecutivo la campaña de navidad
de la marca que este año utiliza divertidas transiciones, tan de moda en redes
sociales, para convertir a la cantante en Reina Maga de Hair wishes mostrando las
posibilidades de las herramientas de ghd de edición limitada para navidad: la styler 
ghd gold, ghd Platinum y el secador ghd Helios Wish Upon a Star. Una colección
en tono blanco iridiscente combinados con unos cofres azul marino.

En las próximas semanas ghd desvelará nuevos beauty films protagonizados por dos reinas de las redes sociales, Dulceida y María Pombo que se convierten a su vez en reinas magas de Hair wishes por navidad.
Aitana apuesta por un look fresco y natural con acabado surfero realizado con
la styler ghd gold Wish Upon a Star. María Pombo elige un look dulce y sofisticado luciendo unas ondas desenfadadas con ghd platinum Wish Upon a Star Dulceida prefiere un look de fiesta elegante y sofisticado mostrando unas suaves ondas glam con ghd platinum Wish Upon a Star.
 

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

Análisis Ecommerce Electro en 2025

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia incorpora la venta online de Severin como nuevo seller oficial para España y Portugal

  • Ecommerce Electro

Siete empresas han sido sancionadas por Consumo por falsas rebajas en el Black Friday de 2023

  • Ecommerce Electro

El ecommerce Worten confía en mejorar la rentabilidad en España en 2025

  • Ecommerce Electro

La IA junto a una automatización y logística de primer nivel elevan a JD.COM en el "día del soltero"

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra un acuerdo con Cálida Home para distribuir sus productos

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico creció en España un 18,2% en el 1T de 2025

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro