La nueva campaña audiovisual de Taurus vuelve a centrarse en las personas para reflejar la belleza de una Navidad que, aunque no será como nos gustaría, nos hace ver que el año que viene va a ser espectacular.
El 2020 ha sido un año difícil para todos, y ahora, en las fechas más especiales del año, aún lo será más. ¿Cómo va a ser Navidad si a este año a la familia se le llama burbuja? ¿En qué se queda la Navidad si le quitas los abrazos, las reuniones…? Estas son algunas de las preguntas que nos plantea, de persona a persona, la campaña de Taurus, un video en blanco y negro que va hacia atrás para recordar y hacerte revivir todos los buenos momentos y las situaciones que siempre nos ha traído la Navidad: las campanadas, la cabalgata de los Reyes Magos, los momentos filosofando con los amigos o, incluso, los cuñados y su papel en la cena de Nochebuena entre otras muchas.
Desde Taurus, saben que este año la Navidad no será ni de lejos la que a todos nos hubiera gustado tener, pero nos quieren dar un mensaje positivo a pesar de las circunstancias, porque vendrá un próximo año nuevo y que éste, va a ser espectacular. Por eso, nos desean una feliz Navidad, pero, sobre todo, un Próspero Año Nuevo.