La cocina es el corazón del hogar. Por eso Franke ha recopilado algunas sugerencias de regalo para esta Navidad y así celebrar los hogar. Es el caso de Franke All-In Full Set, un sistema de organización flexible diseñado para ahorrar tiempo y espacio en la cocina. Este set está compuesto por 8 accesorios que gracias a sus guías telescópicas se adaptan a cualquier fregadero. Un sistema intuitivo que convierte la cocina en un lugar de trabajo con el que sacar el máximo partido a la cocina y en el que experimentar la gastronomía sin salir de casa. Además, All-In cuenta con diferentes packs que incluyen una alta variedad de accesorios, desde 3 piezas hasta 8.
Por su parte Andy Chef es el accesorio imprescindible para los que la organización en la cocina es un aspecto esencial. Compuesto por una tabla de corte de madera tratada con porta cuchillos, chuchillo profesional y un escurridor de acero inoxidable, este producto convierte cualquier fregadero en un área de trabajo multifuncional, segura e higiénica.
Por último Roll-up mat, en un escurridor enrollable se convierte en una pieza multifunción que también puede emplearse como salvamanteles o para proteger el fondo del fregadero. Fabricado con acero inoxidable, es higiénico y fácil de recoger. Un accesorio que ocupa un espacio mínimo y que se adapta a cualquier cocina.