Con la llegada de la Navidad, es hora de comenzar a planear esos momentos especiales con familia y amigos. Crock-Pot, marca experta del slow cooking, y perteneciente al catálogo de Newell Brands, se convierte en uno de los aliados perfectos en estas fechas tan especiales, ya que permite cocinar de manera saludable y sin apenas esfuerzo, preservando el sabor y optimizando la textura de cada plato gracias a su cocción lenta y uniforme.
Este año Crock-Pot ha querido destacar su olla digital "Sellar&Guisar" gracias a su versatilidad. No sólo es capaz de cocinar a fuego lento, sino que también tiene la opción de sellar o dorar los alimentos a mayor temperatura antes de comenzar con la cocción lenta, una característica que potencia el sabor y que retiene la humedad de los mismos. La magia de Crock-Pot es obtener texturas deliciosamente tiernas y jugosas. La combinación de una tecnología innovadora con un diseño único hace que esta olla de cocción lenta se adapte a la hora de elaborar el menú completo de Navidad, desde sopas y guisos, hasta carnes o pescados asados e, incluso, postres.
Con una capacidad de 6,5 litros, esta Crock-Pot tiende a preparar unas ocho raciones, siendo la cantidad ideal para cualquier evento o reunión con familia o amigos. No obstante, también permite cocinar de más y los restos se pueden guardar para otra ocasión. Con este gesto tan sencillo, los consumidores, además, contribuyen a frenar el desperdicio alimentario, un problema social, económico y medioambiental que Newell Brands lleva luchando desde hace años.
Los controles digitales de esta Crock-Pot ofrecen tres ajustes de calor, incluyendo una función de mantenimiento automático, mientras el temporizador programable, ajustable entre 30 minutos y 20 horas, asegura que la comida esté lista para servir en cualquier momento y sin complicaciones. Tanto el recipiente como la tapa de Crock-Pot "Sellar&Guisar" son aptos para el lavavajillas.