Nueva certificación para Plásticos Romero

La fabricante de bolsas, film y embalaje flexible Plásticos Romero, de Molina de Segura (Murcia), ha obtenido recientemente la certificación OHSAS 18001:2007 para sus sistemas de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Esta certificación ha sido desarrollada para ser compatible e integrarse con las normas de gestión ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente) y BRC/IOP (Seguridad Alimentaria) que ya posee la empresa murciana.

Mediante OHSAS 18001, Plásticos Romero mejora su cultura de seguridad, reduciendo los accidentes laborales, facilitando el cumplimiento de la legislación aplicable y mostrando su compromiso proactivo con la seguridad de sus empleados, activos e instalaciones, según ha señalado la compañía. Esta certificación se integra con las acciones del Plan de Responsabilidad Social Corporativa que la empresa viene desarrollando desde hace años.

Noticias sobre Envases / Embalajes de Plástico

  • Envases / Embalajes de Plástico

El proyecto ‘Cíclicom’ busca nuevas soluciones para el reciclaje de plásticos complejos

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2025 del mercado de Envases de PET en España

  • Etiquetas

El sector murciano del packaging pierde un actor

  • Envases / Embalajes de Plástico

Aimplas lanza un nuevo Título Profesional de Experto en Legislación

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2025 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

  • Envases / Embalajes de Plástico

La malasia TG Industries entra en el accionariado de Fijaplast

  • Envases / Embalajes de Plástico

Aprobado al plan de reestructuración de KP

  • Envases / Embalajes de Plástico

La IA, clave para transformar a la industria del plástico en 2026

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes de Plástico