Capsa Packaging debuta en Hispack con su innovadora solución '2in1'

Capsa Packaging debuta en Hispack con su innovadora solución 2in1

La empresa Capsa Packaging, de Canet de Mar (Barcelona) participará por vez primera en Hispack, la feria de referencia para el sector del packaging, que se celebrará del 21 al 24 de abril, donde, además, recibirá el prestigioso galardón Liderpack por su innovador sistema de doble opción de cierre '2in1' que se aplica a las cajas de cartón. Un sistema que añade funcionalidad al packaging y que a su vez, convierte a las cajas de cartón en una solución eficiente y sostenible.

De la mano de su director de marketing, Cédric Padilla, ofrecerá la ponencia 'Del packaging básico al funcional', en el área Trend Pack, para abordar por qué las exigencias de la logística actual no están cubiertas por las características del packaging tradicional, siendo uno de los elementos más presentes de la cadena logística.

Con su participación en Hispack, Capsa pretende dar a conocer sus innovaciones al mercado tanto nacional como internacional y aportar valor a uno de los elementos presentes en todas las etapas de la cadena logística como son las cajas de cartón.

Capsa Packaging estará presente en el stand B244, ubicado en el Pabellón 2 de Fira de Barcelona, donde a través de casos de éxito, presentará y asesorará a los clientes de todos los beneficios que pueden aportar las cajas Capsaen sus procesos logísticos.

Las posibilidades de aplicación a cualquier ámbito, ya sea en la logística industrial, el almacenaje, el e-commerce, la gestión documental, la logística inversa, etc., y sus valores de eficiencia y sostenibilidad, harán de esta innovación una gran aportación para el sector del embalaje de cartón ondulado.

Conscientes del enorme potencial de esta innovación y la necesidad de los mercados de disponer de una solución eficiente para las nuevas exigencias de la logística actual, Capsa Packaging sigue invirtiendo en propiedad industrial patentando en toda Europa, América, Asia y Oceanía, con el fin de ofrecer una caja Capsa '2in1' a todo el mundo a través de sus productos y de su programa de licencias.

Noticias sobre Env. / Embalajes Papel-Cartón

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

West Packaging desembarca en Andalucía con su segunda planta productiva

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2025 del sector de Envases de Cartón Ondulado

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Aumenta la producción y consumo de papel y cartón en España, pero se estanca la facturación

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Acuerdo entre dirección y plantilla de RDM Barcelona Cartonboard para el cierre de la planta

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2024 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

La internacionalización ya representa el 25% de los ingresos de Hinojosa

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Norman Masià (CL Grupo Industrial): “Tenemos un ambicioso plan de inversiones que se complementará con adquisiciones selectivas”

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Palm se hace definitivamente con la planta vizcaína de International Paper

Ver todas las noticias de Env. / Embalajes Papel-Cartón