Vidrala lanza un envase y una web para los maestros cerveceros

El Grupo Vidrala ha lanzado, una web concebida para atender las necesidades de sus clientes cerveceros artesanales. Además, la compañía vidriera ha aprovechado este microsite para presentar 'Abbey', su nueva botella concebida para cervezas personalizadas.

Esta botella, que permite proteger la etiqueta de distintos formatos gracias a su diseño, pesa sólo 210 g, lo que la convierte en una de las botellas más ligeras del mercado para las cervezas artesanas.

La web permite, además, descubrir las características de otros modelos de botellas de cerveza disponibles en el catálogo de Vidrala. Así como recibir y compartir consejos relacionados con el mundo de la cerveza, que van desde su proceso de elaboración hasta diferentes formas de maridarla. También se pueden realizar consultas telefónicas sin cargo para el cliente y solicitar presupuestos.

Con esta iniciativa, Vidrala se acerca a este colectivo de cerveceros artesanales ofreciéndoles un producto adaptado a sus necesidades con un alto nivel de servicio y calidad.

Noticias sobre Envases de Vidrio

  • Envases de Vidrio

Verallia lanza su XI edición del Concurso de Diseño y Creación

  • Envases de Vidrio

Ecovidrio se sube al Cloud e impulsa la eficiencia y la innovación de la entidad

  • Envases de Vidrio

Verallia presenta su marca empleadora para promover su experiencia y el futuro de las profesiones del vidrio

  • Envases de Vidrio

Rafesa sigue ampliando su oferta en cosmética y perfumería

  • Envases de Vidrio

Raúl Gómez sucederá a Gorka Schmitt como CEO de Vidrala

  • Envases de Vidrio

Las ventas de Vidrala en Iberia caen un 11,7% en el primer trimestre del año

Ver todas las noticias de Envases de Vidrio