Domino cierra 2015 con ventas de 10,81 M€

Domino Amjet Ibérica, integrada en el grupo Brother desde el verano pasado, cierra su último ejercicio con ventas totales un 5% inferiores, si bien en las ordinarias crece tanto en su división de coding & marking como en la de digital printing.

Leer noticia completa

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Smarktec pone el foco en crecer en el segmento de gran consumo

  • Identificación Automática

Bobst presenta la 'Expert K5' de última generación

  • Identificación Automática

Heidelberg cierra con crecimiento el primer semestre de su ejercicio

  • Identificación Automática

Henrique y Ricardo Gonçalves (Domino Iberia): “Nos diferencia que no somos únicamente proveedores de equipos”

  • Identificación Automática

Ricoh da un paso más en su negocio de soluciones y servicios digitales

  • Identificación Automática

La planta de Heidelberg en China alcanza cifras récord en su primera década de vida

Ver todas las noticias de Identificación Automática