Zebra lanza una nueva impresora para retailers

Zebra Technologies Corporation presenta la impresora 'Zebra ZXP Series 3', que ofrece la posibilidad de crear tarjetas totalmente personalizables en las que incluir la infomación sobre alérgenos que indica la legislación.

Con la entrada en vigor del Reglamento 1169/2011 de la UE sobre la información alimentaria que debe ser facilitada al consumidor (EU FIC, en sus siglas en inglés), es obligatorio que todas las entidades de servicios alimentarios que sirvan alimentos no envasados o alimentos envasados in situ para su consumo inmediato proporcionen información de todos los artículos que contienen los 14 alérgenos principales designados por la UE (apio, cereales con gluten, crustáceos, huevos, pescado, altramuces, leche, moluscos, mostaza, frutos de cáscara, cacahuetes, granos de sésamo, soja y sulfitos).

Con la impresora 'Zebra ZXP Series 3' los minoristas del sector de la alimentación pueden imprimir directamente la tarjeta con una gran candidad de funciones que ofrece una calidad de impresión sobresaliente y un coste de propiedad bajo, lo que la convierte en la solución de impresión de tarjetas más asequible de su categoría.

Las tarjetas que utiliza la 'ZXP Series 3' son de PVC, pueden imprimise a una o dos caras y cumplen las nomas ISO sin polvo y con bordes suaves. Están disponibles en negro mate o blanco brillante y ofrecen resultados monocromos de gran nitidez con un texto y una claridad impecables. Son fáciles de reproducir y modificar, puede añadir fotos y permiten una exposición uniforme de todos los grupos de productos.

Disponen también de las cintas inteligentes 'Load-N-Go', 'True Colours ix SeriesTM ZXP Series 3', de mayor capacidad, de sustitución rápida y respetuosas con el medio ambiente. Además, se han mejorado y actualmente utilizan menos plástico y más material biodegradable.

Entre sus características destacan: conectividad USB, alimentador de 100 tarjetas cubierto, cajetín de salida con capacidad para 45 tarjetas, pantalla LCD de 16 caracteres para control del operador, resolución de impresión de 300ppp (11,8 puntos/mm) y garantía de dos años para la impresora y para el cabezal de impresión original (sin límite de pasos).

De esta forma, los retailers pueden imprimir sus propias etiquetas de plástico personalizadas para expositores que ayuden a cumplir en todo momento la legislación, dar un mejor servicio y mantener la eficiencia empresarial.

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