Sato innova, con la colaboración de Dibal y Mecatronic

Sato, especialista en soluciones de etiquetado, junto a Dibal (expertos en pesaje) y Mecatronic (especializados en sistemas de etiquetado automático), ha lanzado al mercado un tren de pesado y etiquetado para barquetas, con capacidad para alcanzar las 50 ud./min y a un precio, según la compañía, inferior al de su competencia.

Se trata de una solución denominada 'CL4000' a la que han llegado a través de un acuerdo de colaboración, en principio para el sector cárnico, si bien es extrapolable a otros mercados que requieran etiquetados de barquetas a tres caras con información variable y a altas velocidades.

Con esta nueva solución se ofrece a la industria una mayor superficie de impresión; una mejor ordenación y priorización de la información impresa; la rápida identificación del producto en los lineales, por códigos de colores y denominación; con un precio más económico.

La solución incluye la nueva generación de impresoras de Sato 'S-ex ', que presenta una mayor flexibilidad, numerosos interfaces, mantenimiento sin herramientas, acceso wifi Lan y Bluetooth y mejor conectividad.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

La planta de Heidelberg en China alcanza cifras récord en su primera década de vida

  • Identificación Automática

Henrique y Ricardo Gonçalves (Domino Iberia): “Nos diferencia que no somos únicamente proveedores de equipos”

  • Identificación Automática

Ricoh da un paso más en su negocio de soluciones y servicios digitales

  • Identificación Automática

Bobst presenta la 'Expert K5' de última generación

  • Identificación Automática

Dugopa recupera la distribución de la impresión digital 'Dantex'

  • Identificación Automática

Heidelberg cierra con crecimiento el primer semestre de su ejercicio

Ver todas las noticias de Identificación Automática