QuickLabel trae por primera vez a la feria de Empack la 'QL-800', que ofrece toda la potencia de una imprenta digital de alta gama, pero a un precio mucho más económico. Combina la impresión de etiquetas estrechas y anchas con alta velocidad y resultados excelentes. La 'QL-800' permite personalizar las etiquetas en pequeñas cantidades de forma asequible.
La 'QL-800' aporta flexibilidad y ahorro al permitir imprimir digitalmente la cantidad justa de las etiquetas correspondientes a cada cliente en el momento oportuno. Como auténtica impresora digital, la 'QL-800' imprime etiquetas con cualquier texto, código de barras o gráficos en color en lotes reducidos y económicos, perfectos para el etiquetado de múltiples productos o etiquetas destinadas a distintos clientes mayoristas.
Imprime con colores vivos e intensos capaces de reproducir una extensa gama de tonalidades. Disponibles en cartuchos individuales cian, magenta, amarillo y negro (CMYK) de alta capacidad y rendimiento, las tintas de la 'QL-800' son resistentes a la humedad y la decoloración, especialmente cuando se imprimen sobre los materiales para etiquetas 'QuickLabel', probados y homologados.
La 'QL-800' imprime sobre materiales para etiquetas de papel mate receptivos a la inyección de tinta, incluyendo papel satinado, papel mate, papeles con texturas y algunos materiales sintéticos, como el polipropileno, el poliéster y el vinilo. Dependiendo del tipo de material elegido, las etiquetas 'QL-800' se caracterizan por su resistencia al agua, a los químicos, al raspado y al rasgado.