Friends of Glass lanza #YoElijoVidrio, su primera campaña en TV

Friends of Glass, la plataforma de consumidores que apoya el consumo de bebidas y alimentos envasados en vidrio, acaba de lanzar su primera campaña de publicidad en televisión, con el objetivo de dar visibilidad a la presencia de este envase en la actualidad.

Friends of Glass ha decidido mostrar el lado más cercano del vidrio, haciendo evidente que los productos envasados en este material forman parte esencial de las diferentes circunstancias de la vida, de las del día a día a las festivas; de la alimentación a la celebración. Para la ocasión, Friends of Glass ha recurrido a la técnica del 'storytelling', para reflejar los hábitos de una familia que, generación tras generación, introduce en su hogar los productos envasados en vidrio. En veinte segundos se logra una secuencia de escenas cotidianas llenas de emoción junto con un fondo musical in crescendo en intensidad y en número de sonidos típicos del consumo de alimentos en vidrio.

Este spot es una parte clave de la campaña nacional #YoElijoVidrio, que difunde los beneficios del vidrio como envase saludable y ecológico, ya que es un material que se fabrica con materia prima natural, al ser inerte no cede nada ni al contenido ni al entorno y además es 100% reciclable infinitas veces. Y es que, señala la plataforma, cada vez son más los consumidores que se preocupan por mantener un estilo de vida saludable tanto para ellos como para el medio ambiente.

“Es el momento de actuar, de invitar a los consumidores a analizar sus hábitos, remplazándolos por una rutina saludable o perpetuando aquellos usos que desde siempre cuidan de nosotros y de nuestro entorno. En este sentido el vidrio no tiene nada que ocultar, es transparente y puro”. Señala Karen Davies, representante de Friends of Glass.

Noticias sobre Envases de Vidrio

  • Envases de Vidrio

Verallia presenta su marca empleadora para promover su experiencia y el futuro de las profesiones del vidrio

  • Envases de Vidrio

Rafesa sigue ampliando su oferta en cosmética y perfumería

  • Envases de Vidrio

Ecovidrio se sube al Cloud e impulsa la eficiencia y la innovación de la entidad

  • Envases de Vidrio

Verallia lanza su XI edición del Concurso de Diseño y Creación

  • Envases de Vidrio

Las ventas de Vidrala en Iberia caen un 11,7% en el primer trimestre del año

  • Envases de Vidrio

Raúl Gómez sucederá a Gorka Schmitt como CEO de Vidrala

Ver todas las noticias de Envases de Vidrio