Motorola compra el proveedor de software Spillman

Motorola Solutions ha completado la adquisición de Spillman Technologies, un proveedor líder de soluciones de software de seguridad pública y aplicación de la ley para sistemas de gestión de expedientes (RMS).

"La adquisición de Spillman demuestra el compromiso continuo de Motorola Solutions de expandir nuestra cartera de seguridad pública inteligente y proporcionar a las agencias de todos los tamaños un conjunto completo de soluciones para el centro de mando", dijo Bruce Brda, vicepresidente ejecutivo de Productos y Servicios de Motorola Solutions. "Estamos promoviendo la inteligencia de misión crítica con una oferta de centro de mando completamente integrada que conecta a los clientes de seguridad pública con datos e información en tiempo real como nunca antes".

Spillman, con sede en Salt Lake City y que ofrece software de seguridad pública a más de 1.700 agencias en los Estados Unidos, se integrará en el negocio de Soluciones Inteligentes de Seguridad Pública de Motorola Solutions.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Nueva Directora General de Fuji Seal Europe

  • Identificación Automática

Contiweb se incorpora a Eurosac y refuerza su posición en sacos de papel

  • Identificación Automática

HP presenta sus novedades para PSP

  • Identificación Automática

Omron lanza un nuevo verificador para el control de calidad de los códigos de barras

  • Identificación Automática

Bobst cierra ejercicio con caída de doble dígito, pero la filial ibérica crece

  • Identificación Automática

Multivac acude a Interpack con Smart Packaging y Smart Production

Ver todas las noticias de Identificación Automática