Drimpak adquiere una máquina Varnish 3D para generar valor

Drimpak presentará en la feria Packaging Innovations las capacidades de su nueva máquina Varnish 3D Evolution & Ifoil Online . Esta tecnología mejora el packaging, genera valor añadido, personaliza los envases y accede a las series cortas. En suma, una máquina que produce diferenciación y personalización . “Para nosotros es una satisfacción y un estímulo saber que todos nuestros clientes disfrutarán de esta tecnología”, comenta al respecto Alejandro García, director general de Drimpak.

Estas mejoras son el resultado de una serie de características técnicas muy estimables. Entre ellas, se encuentran las siguientes: el barniz UVI de alto brillo , con aplicación selectiva, y un espesor variable de hasta 200 micras; un registro 100% garantizado sobre el material impreso ; es resistente al plegado (hendidos) y corte; se pueden aplicar diferentes perfiles de relieve ; y no se produce el efecto de cráter en grandes superficies.

Al mismo tiempo, esta máquina también cuenta con el acabado Ifoil Stamping Online , lo que se traduce en películas con el máximo brillo; posibilidad de combinarlo con relieve; y una compatibilidad con cualquier soporte.

Cabe destacar que estos procesos son realizados con tecnología digital, por lo que no son necesarios utillajes tal y como ahora se necesitan para realizar el proceso de estampación. Este ahorro repercute directamente en los clientes de Drimpak y supone poder acceder a las series cortas y prototipos con un coste inferior.

Drimpak ha diseñado una hoja de ruta destinada a consolidar y ampliar su reputación, valor añadido y cartera de clientes como empresa con la asistencia a las ferias de Packaging Innovations de Madrid, la PCD de París y el Salón de Gourmets de Madrid. Serán los días 23 y 24 de noviembre de este año cuando asista a la primera cita de esta terna de eventos referenciales del sector: la feria Packaging Innovations, que se celebra en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid y que tiene como temáticas principales el packaging inspiracional y de marca.

Gaspar Rodríguez, director comercial de Drimpak, explica que “la presencia en Packaging Innovations representa un alto interés estratégico, en la medida en que es una referencia de los cuatro sectores con los que nosotros trabajamos: perfumería, cosmética, parafarmacia y gourmet. Además, suponen una clara ocasión para renovar e incluso mejorar las cifras de éxito que ya logramos en el curso anterior”.

Al cierre de 2015, Drimpak alcanzó unas ventas netas de 2,95 M€ , con un beneficio de explotación de 500.000 €. Su plantilla asciende a 45 empleados.

Noticias sobre Env. / Embalajes Papel-Cartón

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2023 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Metsä Board inaugura en Suecia la mayor máquina de cartón plegable de Europa

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Vrio Paper mejora su sistema de paletizado con papel con un nuevo servicio

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Froiz revalida el sello 'Residuo Cero' de Saica Natur

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

International Paper aplaude la llegada del nuevo Reglamento de Envases

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El fondo vasco Lemnos Capital se hace con Cartonajes Limousin

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2023 del sector de Envases de Cartón Ondulado

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El especialista en packaging de cartón ondulado Copack ampliará sus instalaciones

Ver todas las noticias de Env. / Embalajes Papel-Cartón