Drimpak participa en la feria PCD París

Drimpak , especializada en packaging de perfumería y cosmética de alta gama, va a participar por tercer año consecutivo en la feria PCD París. El evento va a reunir a fabricantes de packaging de productos de cosmética (tratamiento, maquillaje, perfumería e higiene) los próximos días 31 de enero y 1 de febrero en el recinto de Porte de Versailles de París.

Drimpak contará con un stand en este gran escaparate, el N32, en el que su equipo atenderá a todos los visitantes que quieran conocer la compañía y en el que mostrarán su gran capacidad en lo que se refiere a la producción de envases de la más alta calidad y exclusividad enfocados al mercado de la cosmética y la perfumería de lujo: su tecnología, con la máquina Varnish 3D Evolution & iFoil, permite alcanzar los niveles más altos de personalización, estampación con acabados en barniz de alto brillo y acceso a series cortas.

Drimpak lleva un año trabajando con esta máquina y, durante este tiempo, ha comprobado su eficacia a la hora de producir envases de la mayor calidad, con todo tipo de texturas y relieves, acordes a las demandas de los clientes más exigentes que quieren que los envases de sus productos transmitan sus valores de marca y que atraigan la atención del público.

"Estamos encantados de acudir nuevamente a PCD y poder presentar nuestras novedades en materia de acabados y personalización, afirma Alejandro García, Director General de Drimpak. En las pasadas dos ediciones en que hemos participado hemos podido comprobar que el perfil de la feria encaja perfectamente con el segmento de mercado en el que estamos especializados desde hace más de 50 años. Una vez más atenderemos y asesoraremos a los clientes que nos visiten para tratar de ofrecerles soluciones que les dejen perplejos".

Noticias sobre Env. / Embalajes Papel-Cartón

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

International Paper anuncia un acuerdo definitivo para adquirir DS Smith

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Saica presenta un PERTE multimillonario para la descarbonización del proceso del papel en El Burgo de Ebro

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Grupo La Plana se desprende de su participación mayoritaria en Arrebola & Perea

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2023 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

DS Smith Tecnicarton presenta credenciales en Hispack

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Fibtray inicia la primera fase de su proyecto

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2023 del sector de Envases de Cartón Ondulado

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

DS Smith presenta sus últimas novedades en Hispack 2024

Ver todas las noticias de Env. / Embalajes Papel-Cartón