Torraspapel y Canon firman un acuerdo comercial para el mercado español

Canon España y Torraspapel -filial del grupo Lecta- han firmado un acuerdo para la comercialización de sus impresoras de gran formato LFP, unos meses después de que se materializara un acuerdo similar entre las dos compañías en Francia.

El segmento de impresoras LFP (Large Format Printers) de Canon está formado por la gama de impresoras 'imagePROGRAF'. Estos equipos se caracterizan por "aunar calidad, flexibilidad y productividad en la impresión de aplicaciones en segmentos tan diversos como la fotografía, artes gráficas, bellas artes, cartelería en punto de venta o documentación técnica y CAD".

Marco Aurelio Losas, Channel Manager dentro de la unidad de negocio Industrial & Production Solutions de Canon España ha señalado que "la firma de este importante acuerdo con Torraspapel Distribución refuerza la estrategia de canal en el área de impresión profesional de Canon y nos permitirá cosechar grandes éxitos conjuntos en el futuro".

Torraspapel, que cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid, se convierte tras la firma de este acuerdo, en un nuevo partner de Canon España. Torraspapel forma parte del grupo Lecta, una de las compañías líderes en Europa en la fabricación y distribución de papel, con el que Canon ya está colaborando en otros países de Europa.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Nuevos desarrollos en impresión y en procesos de Comexi

  • Identificación Automática

In2PS duplica ventas y beneficios en su último ejercicio

  • Identificación Automática

Nuevas soluciones de impresión digital HP para líneas de producción

  • Identificación Automática

Yotta Iberia saca provecho de su nueva fábrica

  • Identificación Automática

Canon lleva a Drupa en primicia novedades en impresión digital

  • Identificación Automática

Heidelberg apuesta en su nuevo equipo por la eficiencia y automatización

Ver todas las noticias de Identificación Automática