Truyol Digital amplía su línea de packaging

Truyol Digital acaba de ampliar su línea de packaging con nuevas plantillas predefinidas para adaptarse a las diferentes necesidades del mercado al mismo tiempo que facilita el trabajo a los diseñadores de packaging. Truyol Digital se introdujo en el mercado del packaging el pasado mes de septiembre, con el lanzamiento de sus dos gamas: Estándar y Premium. Hasta marzo, los modelos disponibles en la web de Truyol.com eran los denominados Estándar (expositor, tipo sobre, automontable, tipo bolsa, faja deslizante, tipo cerillas, semi-automontable y tipo almohada). Recientemente Truyol Digital ha introducido las plantillas del portabotellas, caja regalo, portavasos, caja dispensadora, faja alimentaria, caja picnic y caja de comida para llevar. Todas estas nuevas plantillas son aptas para el packaging alimentario, siempre y cuando los productos hayan sido previamente envasados y no entren en contacto directo con el producto y, en algunos casos, se pueden usar también en packaging promocional, como por ejemplo la caja regalo y la caja picnic. Los clientes pueden convertir su envase en Premium mediante la aplicación de acabados como el estampado digital de colores (oro, plata, cobre, azul, verde y rojo) y el barniz digital en 2D y 3D, que aportan un toque de elegancia, brillo y volumen al packaging. Además, el troquelado láser HD y Ultra HD permite realizar formas troqueladas complejas en el interior y exterior de la caja. En Packaging Premium se da también la opción de utilizar una plantilla propia personalizada con el diseño de troquel que se quiera. La caja regalo, al igual que la caja tipo bolsa, es una de las plantillas de packaging más utilizadas para realizar packs especiales diseñados en exclusiva para determinadas campañas estacionales como el Día de la Madre, Navidad, San Valentín, etc. Además, ofrece numerosas opciones de personalización como mensajes impresos sobre alguna de sus caras, un diseño diferente en la parte interior de la caja o un apartado en el que poder especificar el remitente y el destinatario.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Ricoh da un paso más en su negocio de soluciones y servicios digitales

  • Identificación Automática

Smarktec pone el foco en crecer en el segmento de gran consumo

  • Identificación Automática

Heidelberg cierra con crecimiento el primer semestre de su ejercicio

  • Identificación Automática

Henrique y Ricardo Gonçalves (Domino Iberia): “Nos diferencia que no somos únicamente proveedores de equipos”

  • Identificación Automática

La planta de Heidelberg en China alcanza cifras récord en su primera década de vida

  • Identificación Automática

Bobst presenta la 'Expert K5' de última generación

Ver todas las noticias de Identificación Automática