Las nuevas etiquetas de Adco impactan en los sentidos

La compañía Adhesivos Coromina, conocida comercialmente como Adco, presenta sus nuevas etiquetas adhesivas de terciopelo, con las que "el producto impactará al consumidor en todos sus sentidos", dado que se consigue un efecto visual y un tacto "totalmente diferencial y único". La etiqueta es una de las primeras impresiones que percibe el consumidor y contribuye sustancialmente a comunicar el valor de las marcas de forma adecuada. Las nuevas etiquetas de terciopelo de Adco, con adhesivo permanente, están disponibles en los colores blanco, negro o granate; son aptas para cualquier tipo de impresión y soportan stamping y serigrafía. Además, se pueden utilizar en vinos y espumosos, dado que no se deforman en una cubitera.

"Las etiquetas adhesivas de terciopelo", afirma Adco, "le darán el toque de exclusividad que su producto necesita, haciéndolo resaltar de los demás". Adco aumenta con estas etiquetas su portfolio de soluciones, que en el último año se ampliaron fundamentalmente hacia el etiquetado ecológico, en línea con las tendencias actuales; y los materiales hidrosolubles para vinos y espumosos.

Noticias sobre Etiquetas

  • Etiquetas

Universal Sleeve no echa el freno: más inversiones para su nueva fábrica

  • Etiquetas

Graforsa aborda una nueva línea de negocio

  • Etiquetas

Fedrigoni Self-Adhesives presenta nuevas soluciones autoadhesivas para envases compostables

  • Etiquetas

Ignacio Reiris y Carlos Coll (Printeos): "Una década después de entrar en etiquetas, somos un operador relevante en Europa y líderes en Iberia"

  • Etiquetas

Informe 2023 del sector de Etiquetas Industriales en España

  • Etiquetas

Sappi, más cerca de concluir las inversiones millonarias en Gratkorn

  • Etiquetas

Dilograf Labels apuesta por el bambú como material versátil y sostenible para sus etiquetas

Ver todas las noticias de Etiquetas