Daniel H. Egusquiza (Domino): "Nuestro Plan Estratégico se basa en liderazgo tecnológico, 'customer centricity' y optimización de coste”

Daniel H. Egusquiza, director general de Domino Amjet Ibérica, analiza en una entrevista exclusiva para Alimarket envase los pilares en los que se sustenta Domino para liderar el sector de codificación y marcaje.

Leer noticia completa

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

La planta de Heidelberg en China alcanza cifras récord en su primera década de vida

  • Identificación Automática

Henrique y Ricardo Gonçalves (Domino Iberia): “Nos diferencia que no somos únicamente proveedores de equipos”

  • Identificación Automática

Heidelberg cierra con crecimiento el primer semestre de su ejercicio

  • Identificación Automática

Ricoh da un paso más en su negocio de soluciones y servicios digitales

  • Identificación Automática

Bobst presenta la 'Expert K5' de última generación

  • Identificación Automática

Dugopa recupera la distribución de la impresión digital 'Dantex'

Ver todas las noticias de Identificación Automática