Daniel H. Egusquiza (Domino): "Nuestro Plan Estratégico se basa en liderazgo tecnológico, 'customer centricity' y optimización de coste”

Daniel H. Egusquiza (Domino): Nuestro Plan Estratégico se basa en liderazgo tecnológico, customer centricity y optimización de coste”

Daniel H. Egusquiza, director general de Domino Amjet Ibérica, analiza en una entrevista exclusiva para Alimarket envase los pilares en los que se sustenta Domino para liderar el sector de codificación y marcaje.

Leer noticia completa

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Sick presenta una nueva generación de encoders absolutos para incrementar la productividad

  • Distribución Base Alimentaria

Unide optimiza su rendimiento logístico y reduce la pérdida de activos de la mano de Zetes Multicom

  • Identificación Automática

Heidelberg inaugura su Home of Print y lanza nuevas soluciones para packaging

  • Identificación Automática

DTM Print cierra un acuerdo de comercialización con PrintoLUX

  • Identificación Automática

Soluciones robóticas de Bobst para aumentar la eficiencia en la industria del cartón ondulado

  • Identificación Automática

Konica Minolta presenta la nueva serie 'AccurioPress C7100 Enhanced'

Ver todas las noticias de Identificación Automática