Emsur incorpora maquinaria en su filial rusa

El grupo Emsur ha anunciado la instalación de una nueva línea de impresión en huecograbado y una laminadora Combi en su planta de San Petersburgo (Rusia), gestionada por la sociedad Emsur Eximpack, que ya se encuentran plenamente operativas. Con esta inversión, la compañía de packaging flexible de Grupo Lantero avanza otro paso en su plan estratégico para incrementar la productividad de Emsur al Este de Europa, al mismo tiempo que reduce su tiempo de lanzamiento y respuesta al mercado, principalmente en en los mercados lácteos y de bebidas.

Recordemos que Emsur y Eximpack se convirtieron en asociados con la compra parcial de la compañía hace dos años. La impresora instalada es de alta velocidad, secado ultra eficiente y cuenta con los últimos sistemas periféricos para el control funcional en línea. La otra máquina es una laminadora combi apta para laminaciones con solvente/sin solvente y aplicación de cold seal a registro. Permite producir cualquier tipo de laminado dúplex y tríplex con los más altos estándares de calidad y productividad. Con estas incorporaciones, el aumento de capacidad productiva de la planta de Emsur Russia Eximpack supone aproximadamente 50 M m2 más, destinados principalmente a producir soluciones para yogurt, así como reforzar la producción en flexibles y sleeves.

El grupo Emsur cuenta en la actualidad, incluyendo su filial rusa, con un total de diez plantas en todo el mundo, dos de ellas (Emsur MacDonell y Emsur Saymopack), en España. Con objeto de mejorar su presencia en el mercado de Europa del Este hace unos meses ya anunció su intención de ampliar la capacidad productiva de su planta de Józefów (Polonia), gestionada por Emsur Polska, mediante la adquisición de nueva maquinaria productiva.

Noticias sobre Envases / Embalajes Flexibles

  • Envases / Embalajes Flexibles

Flexomed profesionaliza su equipo directivo y se prepara para un salto a nivel de capacidad productiva

  • Etiquetas

Universal Sleeve no echa el freno: más inversiones para su nueva fábrica

  • Envases / Embalajes Flexibles

Covinil, recta final del proyecto de unas segundas instalaciones

  • Envases / Embalajes Flexibles

El Carmen Packaging Solutions inicia una multimillonaria inversión para aumentar capacidad

  • Envases / Embalajes Flexibles

Vicky Foods busca alcanzar el 100% de envases reciclables en 2025

  • Envases / Embalajes Flexibles

Informe 2023 sobre el sector de Embalaje Flexible en España

  • Envases / Embalajes Flexibles

OEP completa la venta de Walki a la japonesa Oji Holdings

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes Flexibles