Uniq lanza software para seleccionar el embalaje óptimo para frutas

Uniq, el sello de calidad agrícola para envases de cartón ondulado promovido por la Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado (Afco), participará en la X edición de la feria Fruit Attraction, punto de encuentro clave para el sector hortofrutícola mundial, con más de 70.000 profesionales previstos de 120 países. Un año más, Uniq estará presente en el Pabellón 3 stand 3C13, en el recinto ferial de Ifema Madrid, del 23 al 25 de Octubre, mostrando las últimas novedades sobre su sello de calidad a la comunidad profesional.

Además, dentro de su plan estratégico de mejora continua en el ámbito de la I+D+i, presentará el primer desarrollo de software creado para seleccionar el tipo de embalaje en cartón ondulado que mejor se adapte a las frutas y verduras, permitiendo saber cuál es la caja perfecta para su transporte y conservación.

Operar en un mercado cada vez más global hace muy necesaria la diferenciación. En este sentido, Uniq aporta soluciones con un alto grado de calidad, innovación, diseño y estandarización de medidas, lo que permite optimizar los procesos de envasado, almacenaje, transporte y logística.

La presencia de Uniq en Fruit Attraction supone consolidación para seguir posicionando la marca y avalar su liderazgo en el sector, señalan desde Afco. Uniq cuenta con más de 40 plantas de fabricación adheridas al proyecto, pertenecientes a la mayoría de los grandes productores de cartón ondulado en España.

En definitiva, el objetivo es consolidar este sello de calidad como referente internacional en el mercado de los envases en cartón ondulado para productos hortofrutícolas.

Noticias sobre Env. / Embalajes Papel-Cartón

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Arranca la Cátedra Hinojosa, alianza entre la Universitat Politècnica de València e Hinojosa

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El fabricante de botellas de agua 100% vegetales Yoi Water planea lanzar nuevos formatos

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

La cadena 'Masymas' renueva el sello 'Residuo Zero' del Grupo Saica para su plataforma logística

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Grupo La Plana se desprende de su participación mayoritaria en Arrebola & Perea

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2023 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Nueva imagen para la leche Central Lechera Asturiana

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2023 del sector de Envases de Cartón Ondulado

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Imcovel potencia su presencia en el mercado del envasado automático

Ver todas las noticias de Env. / Embalajes Papel-Cartón