Pernod Ricard lanza su plan de sostenibilidad hasta 2030

El grupo Pernod Ricard ha lanzado su plan de Sostenibilidad y Responsabilidad hasta el año 2030 dentro de su estrategia “Transformar y Acelerar”. La compañía, que emplea vidrio en el 99% de los productos que comercializa (con algún acercamiento al plástico a través de bolsas, embalajes o miniaturas), ha fijado ocho grandes objetivos de forma que para 2030 contará con nuevos sistemas circulares para distribuir vinos y licores incrementando también las tasas de reciclado.

Asimismo, la empresa está reduciendo ya el peso de sus botellas para hacer frente a un futuro en el que el packaging tendrá un peso más importante que el precio a la hora de confeccionar la lista de la compra del consumidor. Por último, también se planea reducir de forma significativa aquellos elementos que se ponen en el punto de venta para potenciar la imagen de marca.

Noticias sobre Envases de Vidrio

  • Envases de Vidrio

Laura García (Ecovidrio): "Debemos minimizar el impacto de los envases desde el origen"

  • Envases de Vidrio

Rafesa sigue ampliando su oferta en cosmética y perfumería

  • Envases de Vidrio

Verallia lanza su XI edición del Concurso de Diseño y Creación

  • Envases de Vidrio

Ecovidrio se sube al Cloud e impulsa la eficiencia y la innovación de la entidad

  • Envases de Vidrio

Verallia presenta su marca empleadora para promover su experiencia y el futuro de las profesiones del vidrio

  • Envases de Vidrio

Raúl Gómez sucederá a Gorka Schmitt como CEO de Vidrala

Ver todas las noticias de Envases de Vidrio