El packaging, corazón de la estrategia de sostenibilidad de Coca-Cola

Para el grupo Coca-Cola la revisión de su packaging es una carrera de largo recorrido en la que lleva trabajando más de una década. En un momento en el que las empresas empiezan a hacer cambios profundos en sus envases con la sostenibilidad en mente el gigante de las bebidas refrescantes obtiene los primeros réditos de una apuesta para la que ha necesitado grandes inversiones y alianzas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Varios Envase / Embalaje

  • Varios Envase / Embalaje

Buenas perspectivas para el desarrollo de los envases conectados

  • Varios Envase / Embalaje

Envalora comienza el año con más de 800 empresas adheridas

  • Varios Envase / Embalaje

Itene obtiene precursores de biopolímeros a partir de residuos de piña, arroz y naranja

  • Varios Envase / Embalaje

Envalora firma con FER un acuerdo de colaboración para los envases comerciales e industriales

  • Varios Envase / Embalaje

Altero aborda una nueva fase de crecimiento de la mano de un socio

  • Varios Envase / Embalaje

Technotrans presenta soluciones de refrigeración de vanguardia para la impresión digital

Ver todas las noticias de Varios Envase / Embalaje