El packaging, corazón de la estrategia de sostenibilidad de Coca-Cola

Para el grupo Coca-Cola la revisión de su packaging es una carrera de largo recorrido en la que lleva trabajando más de una década. En un momento en el que las empresas empiezan a hacer cambios profundos en sus envases con la sostenibilidad en mente el gigante de las bebidas refrescantes obtiene los primeros réditos de una apuesta para la que ha necesitado grandes inversiones y alianzas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Varios Envase / Embalaje

  • Varios Envase / Embalaje

Itene desarrollará adhesivos de poliuretano sostenibles y biobasados para envases

  • Varios Envase / Embalaje

Ulma cierra una ronda de financiación de 115 M

  • Varios Envase / Embalaje

Dos nuevas marcas de spirits se suman al sistema de Ecospirits

  • Varios Envase / Embalaje

HP amplía su familia de impresoras gran formato

  • Varios Envase / Embalaje

BPH destaca el papel de la impresión 3D en la industria del packaging

  • Proveedores a No Alimentación

El packaging aporta su granito de arena al crecimiento de la industria cosmética

Ver todas las noticias de Varios Envase / Embalaje