Nortpalet lanza un palet display de plástico con un nuevo sistema de fijación de los PLV

La asturiana Nortpalet Fábrica, con sede en San Martín del Rey Aurelio, ha presentado el palet display Basic 0604-O4, un producto que, además de ser usado en exportaciones o expediciones cuando no hay retorno, está especialmente diseñado para montar los display o PLV en el punto de venta. Este palet de plástico dispone de tres opciones de fijación del PLV que simplifican y facilitan su montaje. Por su diseño mejora el impacto visual del producto en tienda y la experiencia de compra, facilitando un incremento en las ventas.
Cuenta con el sistema de fijación ‘Easy Fix, un desarrollo exclusivo para simplificar el proceso de montaje de PLV sobre el palet, garantizando una óptima fijación. La técnica empleada simplifica el montaje, reduce el tiempo de preparación de pedidos y ahorra recursos en sus usuarios. Una vez el PLV está fijado en el palet de plástico mediante el sistema ‘Easy Fix’, el transporte de los bienes y la manipulación en el punto de venta resultan más sencillos.
El palet ‘Basic 0604-O4’ garantiza la máxima sostenibilidad en el packaging por ser un producto sostenible reciclado, reciclable y ligero. El cuarto de palet gracias a su proceso de fabricación y reciclaje, minimiza el impacto medioambiental y contribuye a convertir los residuos plásticos en recursos siguiendo los principios de la Economía Circular.

Noticias sobre Envases / Embalajes de Plástico

  • Envases / Embalajes de Plástico

Selec Envàs amplía sus instalaciones y monta una nueva sala blanca

  • Envases / Embalajes de Plástico

Formaspack refuerza su estructura con una nueva directora de Operaciones

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2026 sobre Reciclado Plástico en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Aliplast se expande a Polonia y duplica la capacidad de reciclaje

  • Envases / Embalajes de Plástico

El reciclado plástico busca sobrevivir a su crisis a base de calidad

  • Envases / Embalajes de Plástico

Greif refuerza en nuestro país su posición en envases plásticos con la compra de Envaplast

  • Envases / Embalajes de Plástico

Aimplas registra el doble de consultas relacionadas con el PPWR que el año pasado

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2026 del mercado de embalaje logístico en España

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes de Plástico