Comexi refuerza su área de Operaciones

Tras el nombramiento de Diego Hervás como nuevo Consejero Delegado para impulsar la innovación y la tecnología de Comexi, la compañía ha realizado recientemente cambios organizativos internos orientados a mejorara la gestión, aprovechar sinergias entre las unidades de negocio y tener una nueva visión estratégica de mercado.


En este sentido, ha nombrado a Jorge Dapena, hasta ahora a cargo de la Unidad de Negocio de Offset, como director de Operaciones, que integra Producción, Calidad, Aprovisionamiento y Logística de todas las líneas de negocio. Debido a este movimiento, sale de la compañía Andrés Espuelas, quien ha liderado Aprovisionamientos, Logística, Calidad y Seguridad en los últimos años.
Dapena forma parte del equipo de Comexi desde hace más de 2 años y tiene una amplia experiencia en el sector industrial y del packaging, desarrollando previamente sus funciones en HP durante 8 años, así como en Ficosa Internacional y en Simon.

Comexi dispone de más de 36.000 m2 y más de 400 trabajadores, repartidos entre sus centros productivos (situados en Riudellots de la Selva -Girona- y Brasil) y sus oficinas (Miami y Moscú). También tiene una extensa red comercial en más de 100 países y cuenta con el Centro Tecnológico Manel Xifra Boada, que da apoyo y transmite su conocimiento a los distintos actores del proceso de la industria del envase flexible.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Heidelberg apuesta en su nuevo equipo por la eficiencia y automatización

  • Identificación Automática

Citizen actualiza su línea de impresoras 'CL-S700' con un nuevo modelo

  • Identificación Automática

Canon lleva a Drupa en primicia novedades en impresión digital

  • Identificación Automática

In2PS duplica ventas y beneficios en su último ejercicio

  • Identificación Automática

Yotta Iberia saca provecho de su nueva fábrica

  • Identificación Automática

Nuevos desarrollos en impresión y en procesos de Comexi

Ver todas las noticias de Identificación Automática