Markem-Imaje abre una nueva fábrica en India

Markem-Imaje ha abierto una nueva fábrica y oficina central en Bhiwadi, India. La moderna instalación, con 22.300 m2, cuenta con laboratorios y centros de muestreo de última generación, así como equipamiento para la producción de tinta y ensamblaje de impresoras y codificadores, además de operar como centro de operaciones comerciales, soporte de postventa y funciones administrativas.

La presencia de Markem en India, donde hay una "gran oportunidad de crecimiento para nosotros y nuestros clientes", data de 1987. Rajashekar Venkat, director gerente de operaciones en India, agrega: "Al suministrar codificación por lotes y máquinas de impresión de datos variables utilizadas en segmentos tan diversos como alimentos y bebidas, farmacéutica, automotriz y extrusión, por nombrar solo algunos, permitimos la seguridad y trazabilidad, al tiempo que dificulta la falsificación. Nuestra amplia cartera de tecnologías significa que codificamos prácticamente cualquier superficie, con impresiones que son difíciles o imposibles de eliminar, mientras que la integridad de nuestro código, la integridad del paquete y los productos de software de protección de marca fortalecen aún más las operaciones de la cadena de suministro de nuestros clientes".

La multinacional Markem Imaje, con ventas anuales de 800 M$ y 3.000 empleados, pertenece al grupo Dover, con sede en Illinois, más de 35.000 empleados en todo el mundo y un volumen de negocio en torno a los 8.000 M$. En España, opera a través de la filial Markem Imaje Spain, situada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), donde opera en un gran un centro global de competencia, de 2.500 m2,y donde se unificaron hace dos años las funciones de soporte global y la gestión comercial de España y Portugal. En 2019, las ventas de la filial ibérica ascendieron a 36,87 M€(+8%), con 66 trabajadores en plantilla.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Novedades de Trébol Group para la próxima cita Empack Madrid

  • Identificación Automática

Konica Minolta completa su familia 'AccurioLabel' para etiquetas

  • Identificación Automática

Bobst lanza un nuevo modelo de rotativa con funciones mejoradas

  • Identificación Automática

Nuevo centro de mecanizado para Marcopack

  • Identificación Automática

IA, automatización y robótica en la industria de la impresión en la cumbre organizada por Heidelberg

  • Identificación Automática

Leibinger presenta sus soluciones en codificación para la era 2D

Ver todas las noticias de Identificación Automática