Leca Graphics produce el packaging de cartón de la línea facial anti-manchas ‘Deliplus’

Leca Graphics, la división especializada en packaging de cartón compacto del Grupo Lantero, ha colaborado con Mercadona en la producción de los envases de la línea facial ‘Deliplus’.

‘Deliplus’, marca de higiene y belleza que se comercializa en los supermercados de Mercadona, ha renovado el packaging de su línea facial anti-manchas que incluye diversos productos de tendencia como un sérum despigmentante, una crema protectora o una crema aclarante, entre otros.

En concreto, Leca Graphics ha producido el envase secundario de cartón compacto. El valor añadido de este proyecto está en la sostenibilidad de los materiales y acabados seleccionados. Según la empresa, se han utilizado diferentes acabados para "crear un aspecto sofisticado y que la marca y el producto transmitan sus valores mediante el packaging".

Algunos de estos acabados incluyen juegos de barnices brillo y mate en el mismo estuche, otros consiguen efectos prémium mediante detalles de stamping y también los hay con materiales nacarados, según indica la empresa. Como novedad, y con el objetivo de conseguir un packaging más sostenible, también se han utilizado acabados metalizados que no están compuestos de material plástico.

Noticias sobre Env. / Embalajes Papel-Cartón

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

CMSA, premiada en Reino Unido

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2025 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

DS Smith Tecnicarton y Zicla se alían en el desarrollo de un embalaje sostenible

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Corvall reforzó su parque de maquinaria el pasado año

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Quantum negocia la venta de Papresa

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Envapro lanza su nuevo catálogo de envases sostenibles para take away

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Tetra Pak lanza un sistema de bomba de calor integrado para electrificar la pasteurización

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2025 del sector de Envases de Cartón Ondulado

Ver todas las noticias de Env. / Embalajes Papel-Cartón