Lefties ha lanzado un llamativo embalaje de cartón ondulado para sus pedidos eCommerce. Un packaging, desarrollado por Smurfit Kappa, cuyo objetivo es generar un efecto ‘WOW’ cuando el consumidor recibe su paquete y lo abre, ya que su original impresión se ha realizado con colores muy vivos y de temporada, tanto fuera como dentro de la caja.
La compañía utiliza el embalaje como aliado para crear tendencia, ya que está ideado para generar una gran experiencia en el usuario final, tanto en el unboxing como a la hora de devolver el producto si fuera necesario, además de estar 100% adaptado a las necesidades de su cadena de suministro. Un packaging que, además, facilita el retorno e incorpora un asa que facilita su transporte tras recogerlo en tienda.
José Antonio Llopis, eCommerce Manager de Smurfit Kappa España | Portugal | Marruecos, asegura que “Lefties ha vuelto a diferenciarse en el mercado gracias a un embalaje sostenible y lleno de color. Una solución que, además de proteger sus productos, se convierte en un elemento de diferenciación y de branding, además de cumplir con todos los requisitos clave que deben aunar este tipo de soluciones para eCommerce, garantizando así el éxito de cara al consumidor y la cadena de suministro: protección, optimización, personalización y sostenibilidad. Este packaging demuestra que la experiencia, la innovación y la tecnología aplicadas al diseño de soluciones de embalaje permite la diferenciación de las marcas mientras cumplen con sus políticas medioambientales”.
En definitiva, un embalaje que optimiza la productividad, mejora la carga, protege el producto, es sostenible, mejora el unboxing y es fácilmente retornable para mejorar la logística inversa.