Vidrala mejora un 6% el resultado en un contexto de precios desbocados, que impulsaron un 24% sus ingresos

Vidrala sortea las presiones inflacionistas derivadas de las distorsiones en los mercados energéticos europeos provocadas por la guerra de Ucrania alcanzando una cifra récord de negocio de 1.347 M€. La recuperación de los márgenes operativos de la compañía fruto de acciones internas de mitigación de los costes energéticos le llevaron a obtener un beneficio neto que se acerca al techo histórico logrado en 2020.

Leer noticia completa

Noticias sobre Envases de Vidrio

  • Envases de Vidrio

Laura García (Ecovidrio): "Debemos minimizar el impacto de los envases desde el origen"

  • Envases de Vidrio

Ecovidrio se sube al Cloud e impulsa la eficiencia y la innovación de la entidad

  • Envases de Vidrio

Verallia lanza su XI edición del Concurso de Diseño y Creación

  • Envases de Vidrio

Rafesa sigue ampliando su oferta en cosmética y perfumería

  • Envases de Vidrio

Verallia presenta su marca empleadora para promover su experiencia y el futuro de las profesiones del vidrio

  • Envases de Vidrio

Raúl Gómez sucederá a Gorka Schmitt como CEO de Vidrala

Ver todas las noticias de Envases de Vidrio