Heidelberg Spain repasa su estrategia y próximos lanzamientos

Heidelberg Spain cumple 60 años en el mercado español y aprovecha la cita para concretar su estrategia, adaptando sus proyectos a las tendencias que observa en el sector de envases, etiquetas e impresión comercial. Conceptos como la sostenibilidad y la automatización se ponen en un primer plano en las innovaciones que está desarrollando la compañía alemana, la cual logró incrementar más de un 20% sus ventas en España en el último ejercicio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Henrique y Ricardo Gonçalves (Domino Iberia): “Nos diferencia que no somos únicamente proveedores de equipos”

  • Identificación Automática

Heidelberg cierra con crecimiento el primer semestre de su ejercicio

  • Identificación Automática

Ricoh da un paso más en su negocio de soluciones y servicios digitales

  • Identificación Automática

Dugopa recupera la distribución de la impresión digital 'Dantex'

  • Identificación Automática

La planta de Heidelberg en China alcanza cifras récord en su primera década de vida

  • Identificación Automática

Bobst presenta la 'Expert K5' de última generación

Ver todas las noticias de Identificación Automática