Heidelberg Spain repasa su estrategia y próximos lanzamientos

Heidelberg Spain cumple 60 años en el mercado español y aprovecha la cita para concretar su estrategia, adaptando sus proyectos a las tendencias que observa en el sector de envases, etiquetas e impresión comercial. Conceptos como la sostenibilidad y la automatización se ponen en un primer plano en las innovaciones que está desarrollando la compañía alemana, la cual logró incrementar más de un 20% sus ventas en España en el último ejercicio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Yotta Iberia saca provecho de su nueva fábrica

  • Identificación Automática

Nuevos desarrollos en impresión y en procesos de Comexi

  • Identificación Automática

Sick mostrará en Hispack hasta 20 soluciones

  • Identificación Automática

In2PS duplica ventas y beneficios en su último ejercicio

  • Identificación Automática

Citizen actualiza su línea de impresoras 'CL-S700' con un nuevo modelo

  • Identificación Automática

Canon lleva a Drupa en primicia novedades en impresión digital

Ver todas las noticias de Identificación Automática