Alejandro Martínez (Eroski): "Aprovechamos el saber hacer de toda la cadena de valor para lograr nuestros objetivos"

Turno para escuchar la voz de la primera de las grandes cadenas de la gran distribución que participan en la VIII edición del Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo. En este caso es Alejandro Martínez, Director de Salud, Sostenibilidad y Calidad de Grupo Eroski, quien expone los puntos fuertes de la estrategia de esta compañía, basada, entre otros puntos, en la reducción de los volúmenes de plástico puestos en el mercado y la revisión de los envases de su marca propia para que en 2025 sean completamente reciclables.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Envase Embalaje

  • Sector Envase Embalaje

Itene organiza el I Packaging Hackathon para resolver retos reales en sostenibilidad y digitalización

  • Sector Envase Embalaje

Joan Casas, director general adjunto de Fujifilm España, presidirá Graphispag 2027

  • Sector Envase Embalaje

‘Solress’ impulsa una nueva generación de solventes biobasados

  • Sector Envase Embalaje

Una solución de envase innovador para bollería se alza con el primer premio del I Packaging Hackathon de Itene

  • Sector Envase Embalaje

Thomas Morgenstern (Tomra): “La clave para diseñar un SDDR es que sea proporcionado y práctico”

  • Sector Envase Embalaje

MeetingPack 2026 busca caminos para avanzar en envases barrera

  • Sector Envase Embalaje

Cómo transformar los desafíos en oportunidades, en el Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado

  • Sector Envase Embalaje

Informe 2025 de Embalaje para Ecommerce en España

Ver todas las noticias de Sector Envase Embalaje