Alejandro Martínez (Eroski): "Aprovechamos el saber hacer de toda la cadena de valor para lograr nuestros objetivos"

Alejandro Martínez (Eroski): Aprovechamos el saber hacer de toda la cadena de valor para lograr nuestros objetivos

Turno para escuchar la voz de la primera de las grandes cadenas de la gran distribución que participan en la VIII edición del Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo. En este caso es Alejandro Martínez, Director de Salud, Sostenibilidad y Calidad de Grupo Eroski, quien expone los puntos fuertes de la estrategia de esta compañía, basada, entre otros puntos, en la reducción de los volúmenes de plástico puestos en el mercado y la revisión de los envases de su marca propia para que en 2025 sean completamente reciclables.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Envase Embalaje

  • Sector Envase Embalaje

Tekniker supera los 33 M€ de ingresos

  • Sector Envase Embalaje

Asociaciones alemanas solicitan que se retrase la entrada en vigor de PPWR

  • Sector Envase Embalaje

Cómo transformar los desafíos en oportunidades, en el Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado

  • Sector Envase Embalaje

El Cluster convoca a la cadena de valor del envase en el VII Congreso de Packaging y Economía Circular

  • Sector Envase Embalaje

Romar Global Care expone su estrategia de sostenibilidad al sector del envase

  • Sector Envase Embalaje

Informe 2025 de Embalaje para Ecommerce en España

  • Sector Envase Embalaje

Europa revisará al alza el impuesto al residuo plástico no reciclado

  • Sector Envase Embalaje

Hubergroup Print Solutions lanza tintas y barnices a base de agua para el contacto directo con alimentos

Ver todas las noticias de Sector Envase Embalaje