Berry Superfos Pamplona recibe nuevas certificaciones

La planta de Orkoien (Navarra) del fabricante de envases plásticos Berry Superfos Pamplona ha recibido las certificacionesRecyClass y UNE 15343. Este centro recibió a los auditores durante dos días, durante los cuales se monitorearon varios factores de sostenibilidad, incluidas las capacidades de Berry en el diseño para la reciclabilidad y la trazabilidad de los plásticos reciclados utilizados en el sitio. Estas certificaciones significan que esta factoría puede ahora ofrecer el etiquetado ‘RecyClass’ en envases no alimentarios validando así sus afirmaciones en torno a la reciclabilidad y la incorporación de materiales reciclados para sus clientes.

Otras fábricas europeas de Berry que ya han obtenido la certificación RecyClass son La Genête (Francia) y Lubien (Polonia), a las que se espera se sumen otros sitios actualmente en fase de auditoria.
Las Certificaciones, con una validez de tres años, fueron entregadas al director comercial Ignacio Igea en la feria Hispack. “Berry se compromete a ayudar a nuestros clientes con soluciones de embalaje circular, y las certificaciones RecyClass y UNE 15343 son un medio comúnmente utilizado y ampliamente reconocido para compartir nuestras credenciales en reciclabilidad y plásticos reciclados”, afirmó Ignacio Igea.

Noticias sobre Envases / Embalajes de Plástico

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2026 del mercado de embalaje logístico en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

La Comisión Europea aclara el camino para la fusión de Caiba y Nosoplas, nuevo líder del sector del PET

  • Envases / Embalajes de Plástico

Nutripack Ibérica refuerza su parque de inyección

  • Envases / Embalajes de Plástico

La Comisión Europea impone aranceles antidumping a la entrada de ácido tereftálico

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2026 sobre Reciclado Plástico en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Goldman Sachs anuncia la adquisición de Grupo Tosca

  • Envases / Embalajes de Plástico

Alpla Ibérica registra un nuevo incremento de ingresos y mejora resultados

  • Envases / Embalajes de Plástico

Pampols Packaging completa un proyecto de ampliación de su red fotovoltaica

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes de Plástico