Hubergroup lanza los adhesivos ‘Cold Foil Silver’ y ‘Cold Foil Gold’

Hubergroup, fabricante de tintas de impresión y aditivos para packaging, ha incorporado a su portfolio los adhesivos Cold Foil Silver y Cold Foil Gold, especialmente diseñados para aplicaciones de materiales en contacto con alimentos. Concebidos para fabricantes de envases de los sectores de la confitería, el chocolate, el tabaco y la higiene, estos productos emplean la tecnología propia‘NewV lac MGA, que proporcionan una definición nítida y un elevado brillo. Con velocidades de curado rápidas y un rendimiento de impresión de primer nivel, estas soluciones de lámina en frío ofrecen a las marcas la oportunidad de lograr efectos metálicos de alto impacto con precisión. Desarrolladas para maximizar la eficiencia de producción, también reducen el consumo de material al minimizar el desperdicio de impresión inicial, lo que respalda un proceso de producción más rentable y ecológico.

Además, los adhesivos ‘Cold Foil Silver’ y ‘Cold Foil Gold’ cumplen con los estándares regulatorios clave, incluida la Lista de idoneidad de EuPIA de fotoiniciadores y fotosinergistas para materiales en contacto con alimentos; la Guía de EuPIA para tintas de impresión aplicadas a materiales en contacto con alimentos; y el código de buenas prácticas de fabricación (BPF) para tintas de impresión FCM. Están formulados de acuerdo con la Ordenanza suiza sobre materiales y artículos en contacto con alimentos (SR 817.023.21), lo que permite que el artículo impreso cumpla con el Reglamento marco (CE) 1935/2004, junto con el Reglamento sobre plásticos (UE) 10/2011.

Adicionalmente también ofrecen costes reducidos y menos desperdicios gracias a la minimización de los materiales de preparación y de las pérdidas iniciales de tirada. "Con los adhesivos 'Cold Foil Silver' y 'Gold', estamos estableciendo nuevos estándares en cuanto a brillo: nuestros clientes reciben una solución de impresión de primera calidad que combina alta seguridad y efectos llamativos, ideal para un mercado exigente", afirma Patrick Hübel, director de Gestión global de productos y color de Hubergroup.

Noticias sobre Envases / Embalajes Flexibles

  • Envases / Embalajes Flexibles

Wipak Ibérica invierte en equipamiento

  • Envases / Embalajes Flexibles

Plásticos Luples incorpora una nueva impresora para potenciar su negocio de lámina

  • Envases / Embalajes Flexibles

Constantia y HP colaboran en un proyecto para 'Suchard'

  • Envases / Embalajes Flexibles

VOG Products lanza un nuevo formato para marca blanca

  • Envases / Embalajes Flexibles

Sealed Air protagoniza la segunda mayor operación de venta en la historia del packaging

  • Envases / Embalajes Flexibles

Matho equipa a Grupo Daumar

  • Envases / Embalajes Flexibles

Informe 2025 sobre el sector de Embalaje Flexible en España

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes Flexibles