Aranco muestra novedades en LogiMAT

El especialista en film y maquinaria de final de línea Aranguren Comercial del Embalaje (Aranco), de Massamagrell (Valencia), participará por primera vez en LogiMAT 2025, la feria internacional más grande de Europa dedicada a soluciones de intralogística y gestión de procesos. El evento se celebrará en Stuttgart, Alemania, del 11 al 13 de marzo, y servirá para mostrar sus últimas novedades en enfardado, diseñadas para maximizar la eficiencia operativa, reducir costes y mejorar la sostenibilidad del final de línea.

Entre los productos destacados que presentará en su stand conjunto con el Estado de Renania del Norte-Westfalia está su envolvedora móvil eléctrica ME-2200, una solución versátil y autónoma que permite optimizar el enfardado en cualquier espacio del almacén. El equipo facilita una movilidad total para envolver palets en cualquier punto del almacén y logra de media un ahorro de film del 50%. El sistema tiene autonomía para preparar hasta 150 palets con una sola carga de batería y cuenta con una tecnología de detección láser para evitar accidentes.

Además de la ‘ME-2200’, Aranco mostrará su Web Cliente, una plataforma digital que ofrece datos relevantes sobre el proceso de enfardado, permitiendo a las empresas optimizar su operativa con total trazabilidad y un control real de su coste por palet. También estarán presentes sus films estirables de alto rendimiento y bajo micraje, que reducen residuos y optimizan el uso del plástico.

Noticias sobre Maquinaria Envasado / Embalado

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Informe 2025 Maquinaria de Embotellado y Llenado

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Movitec lanza la serie 'Luna A1'

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Informe 2025 sobre el sector de Maquinaria de Envasado Alimentario

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Inser Robótica centra sus inversiones en I+D y anuncia un nuevo crecimiento

  • Maquinaria Envasado / Embalado

And & Or abre oficina para Latam y redefine el proyecto de Sevilla

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Grupo Giró, más inversiones mientras se acerca a los 200 M

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Irundin moderniza la línea de embotellado de Bodegas Yzaguirre

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Un 60% de la industria española apuesta por la digitalización, pero sólo el 21% tiene proyectos en fase avanzada

Ver todas las noticias de Maquinaria Envasado / Embalado