'Albéniz', que ya es 'Reynders', separa y refuerza sus dos líneas de negocio

El grupo navarro Albéniz adopta la marca de su matriz y presupuesta inversiones para conceder mayor autonomía a sus dos líneas de negocio: la fabricación de etiquetas y la comercialización de sistemas de impresión y etiquetado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Etiquetas

  • Etiquetas

UPM y Sappi anuncian la creación de una joint-venture conjunta valorada en 1.400 M

  • Etiquetas

Gráficas Zurita se refuerza en packaging con su entrada en 'B2pack'

  • Etiquetas

Lecta avanza en su plan de recapitalización y pone a la venta Condat

  • Etiquetas

UPM lanza Circular Renewable Black, un pigmento biológico para envases prémium

  • Etiquetas

Ovelar obtiene el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

  • Etiquetas

Un primer semestre positivo en el sector de etiquetas

  • Etiquetas

Informe 2025 del sector de Etiquetas Industriales y Sleeves

Ver todas las noticias de Etiquetas