International Paper cerrará cinco de sus plantas en Reino Unido

International Paper anunció el pasado viernes que cerrará cinco de sus plantas en Reino Unido, lo que seguramente afecte al menos a 300 puestos de trabajo. De acuerdo al comunicado emitido, la compañía no descarta abordar medidas complementarias para poder mejorar su eficiencia.

En este sentido, el grupo ha anunciado también un segundo paquete de medidas para su red productiva en las islas, el cual incluye la reubicación de una planta, un cambio de horarios en otra de sus factorías y una pequeña reducción de personal en otras dos plantas de embalaje en el Reino Unido.

"International Paper prevé que las propuestas se implementarán a finales de este año y que aproximadamente 300 puestos de trabajo podrían verse afectados", ha indicado la empresa, añadiendo que se está llevando a cabo un proceso de consulta con empleados y sindicatos. La medida se toma después de que hace pocos meses se completase la adquisición de DS Smith mediante un intercambio de acciones valorados en 5.800 M GBP (6.886 M€), l

Noticias sobre Env. / Embalajes Papel-Cartón

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2025 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El envase se consolida como un factor decisivo en la compra para un consumidor que exige soluciones más sostenibles

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Saica Pack recibe la aprobación para ampliar un almacén en Reino Unido

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Cañapack integra una línea prémium de cartulinas de alto gramaje a partir de bagazo de caña de azúcar y bambú

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Sonoco sube los precios para su gama de cartón no estucado

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2026 del sector de Envases de Cartón Ondulado

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Koehler Paper desarrolla un papel para envases de comida rápida reciclable y libre de PFA

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Mondi presenta un concepto de embalaje que simplifica el envasado para ecommerce mediante marcado láser

Ver todas las noticias de Env. / Embalajes Papel-Cartón