Smurfit Westrock ha diseñado un display sostenible e innovador que da vida a la campaña de Navidad de Suchard, la marca de turrón de chocolate crujiente de Mondelez. Con un diseño estructural de alto impacto y sostenible, una impresión digital de máxima precisión y una cuidada integración visual en los puntos de venta, el expositor se ha convertido en una pieza esencial de la experiencia navideña de Suchard, combinando emoción, tecnología y tradición.
El display disponible en diferentes formatos, destaca por su estética dorada y festiva, que refleja la imagen de Suchard, y por su capacidad para captar la atención del consumidor. Gracias a la impresión digital de alta resolución, cada unidad reproduce con total fidelidad los colores característicos de la marca, garantizando una identidad visual coherente y la identificación de la misma en los puntos de venta. Fabricado con cartón ondulado y papel certificado FSC, el expositor combina resistencia, ligereza y reciclabilidad.
Como parte de la campaña navideña de Suchard, el expositor también integra de manera natural el Sorteo Navideño que ha lanzado este año la marca, una novedosa acción participativa comunicada también en este soporte. Cada unidad del clásico turrón de chocolate Suchard incorpora un número único impreso, permitiendo al consumidor participar en el sorteo de un primer premio de 50.000 €, y de 67 segundos premios de 1.000 €. Este formato integra diseño y experiencia que fortalecen la conexión emocional entre el producto y el consumidor.
“El proyecto que llevamos a cabo con Suchard refleja a la perfección lo que significa la innovación sostenible para Smurfit Westrock: trabajar junto a nuestros clientes para transformar sus ideas en soluciones que conecten con las personas y cuiden del planeta. En esta ocasión hemos fusionado creatividad, emoción y sostenibilidad para dar vida a un display que expresa el sentido de la marca y despierta la magia de la Navidad”, destacan desde Smurfit Westrock.
En palabras de Cecilia Rosi, Brand Manager de Suchard, “para nosotros la campaña de Navidad es nuestro momento clave del año. Buscábamos un display que fusionase tanto diseño e innovación, como sostenibilidad. Desde Smurfit Westrock, comprendieron nuestra visión, y la ejecución ha sido excelente. El resultado es un impacto visual y funcional que realza nuestra marca, y que ha tenido muy buena acogida en el punto de venta”.
El display de Suchard se enmarca dentro de la iniciativa global Better Planet Packaging de Smurfit Westrock, cuyo objetivo es rediseñar el futuro del embalaje a través de soluciones circulares que sustituyen materiales no reciclables y reducen el impacto ambiental.