Epson presenta la serie 'Epson ColorWorks D6000' para impresión de etiquetas de tinta colorante (no pigmentada). Esta impresora digital de etiquetas de cuatro colores bajo demanda amplía las oportunidades de aquellas empresas que gestionan varias SKU y requieren una producción fluida. La serie 'CW-D6000' incluye modelos equipados con pelador y cortador automático.
Diseñada para ofrecer una uniformidad y calidad de impresión, la serie ofrece colores vivos, tonos oscuros intensos, detalles nítidos y una excepcional resistencia al roce y al borrado en una amplia gama de soportes brillantes. Además, con la incorporación de la tinta colorante es más fácil encontrar el ajuste perfecto para cada aplicación.
La serie 'CW- D6000' produce etiquetas brillantes y de alto brillo con colores intensos y precisos, adecuadas para embalajes de alimentos, bebidas y retail en los que la presentación de la marca es clave. Además, por su reproducción del color precisa y tonos oscuros y profundos, resulta también apropiada para productos de sectores como cosméticos, bienestar y branding de productos donde la calidad de imagen es fundamental.
Desde tiradas cortas hasta trabajos bajo demanda, la nueva impresora ofrece calidad fiable y uniforme en una amplia gama de soportes. Así, es idónea para embalajes, etiquetas de productos y materiales de punto de venta que necesitan tener un aspecto profesional.