Riu lanza su web en ruso

Riu Hotels & Resorts ha lanzado su web www.riu.com en idioma ruso, de forma que todos los clientes de los países que tienen este idioma como oficial ya pueden acceder a la información sobre los hoteles y ofertas, así como reservar sus vacaciones online, todo ello en su propio lenguaje. Al mismo tiempo, Riu ha lanzado la web móvil para poder realizar todas las consultas y reservas desde teléfonos inteligentes también 100% en ruso.

Rusia lleva años entre las prioridades de Riu. Hace casi cinco años que la cadena hotelera estableció equipo comercial en el país. Gracias a este esfuerzo local, así como al aumento de las conexiones aéreas y la facilitación de los trámites de visa hacia países del Caribe, México, Túnez y Turquía, los hoteles de Riu han ganado popularidad entre los viajeros rusos. Con la traducción de www.riu.com a su idioma, Riu da un paso más en su objetivo de crecer en este mercado atendiendo a sus necesidades.

Desde este momento, www.riu.com está disponible en ocho idiomas: español, inglés, alemán, francés, holandés, portugués, italiano, y ahora también en ruso.

Noticias sobre Hoteles

  • Hoteles

La hotelera digital Gaiarooms crece en el norte peninsular

  • Urbanos

Sercotel inaugura el 'Sercotel Sevilla Don Luciano', su cuarto establecimiento en la capital andaluza

  • Hoteles

Informe 2026 de Aperturas de Nuevos Hoteles y Otros Alojamientos Turísticos en España

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Extendam y Continuum concretan un proyecto de hotel en una nueva ciudad

  • Hoteles

Análisis de Hoteles en España en Alimarket número 300

  • Lujo

Grupo Peñarroya presenta una promoción hotelera, comercial y residencial en Marbella

  • Vacacional

Vincci entrará en Ibiza y La Rioja en sus próximos proyectos

  • Internacional

Meliá regresa a Túnez tras más de 15 años de ausencia

Ver todas las noticias de Hoteles