IHG renueva su plan de fidelización

El grupo británico IHG - InterContinental Hotels Group ha renovado su programa de fidelización, denominado ahora 'IHG Rewards Club', sustituyendo al anterior 'Priority Club Rewards'. Entre sus nuevos beneficios está la conexión gratuita a Internet en toda la red de IHG, tanto para los huéspedes de los hoteles como para los usuarios de las áreas de eventos o restauración. Esta opción está disponible desde el 1 de julio para miembros 'Elite', mientras que el resto podrán beneficiarse a partir de 2014. Asimismo, mantendrá ventajas del anterior programa como son el canjeo de puntos para vuelos en más de 400 aerolíneas, estancias hoteleras o reservas de coches de alquiler.

Noticias sobre Hoteles

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Vacacional

Una cadena balear fusiona todas sus explotadoras

  • Internacional

Riu compra su segundo hotel en Londres

  • Económicos

Avintia coloca la primera piedra del futuro hotel de B&B en Getafe

  • Urbanos

Bypillow suma un tercer proyecto en desarrollo en Madrid

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Ibervalles Hoteles hace su entrada en el mercado bursátil

  • Explotadores Hoteles

Martorell contará con un Holiday Inn Express

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

Ver todas las noticias de Hoteles