Alfonso Hohenlohe, nuevo director de ventas y marketing de Ushuaïa

Palladium Hotel Group ha nombrado a Alfonso Hohenlohe director de marketing y ventas para el complejo 'Ushuaïa Ibiza Beach Hotel', compuesto por dos unidades de 4E con 181 y 236 unidades alojativas. Con una dilatada experiencia de más de 20 años en distintas áreas -desde las relaciones institucionales, la promoción turística o la organización de eventos-, Hohenlohe había ocupado el cargo de Asesor del Grupo Alemán como responsable de la creación de un Club Privado Internacional en Marbella. Anteriormente, también ha sido miembro del Comité Olímpico de Munich para las Olimpiadas de invierno Munich 2013 y Responsable de Desarrollo en SANSA-SCP. Previamente, en el inicio de su carrera profesional, ocupó la Dirección de Comunicación y RR.PP. de PubliEspaña, empresa en la que también desempeñó tareas como ejecutivo comercial de Publicidad y Patrocinios en TV. Hohenlohe es licenciado en Derecho y cuenta con un posgrado por la Universidad de Georgetown.

Noticias sobre Hoteles

  • Explotadores Hoteles

Martorell contará con un Holiday Inn Express

  • Económicos

Avintia coloca la primera piedra del futuro hotel de B&B en Getafe

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Ibervalles Hoteles hace su entrada en el mercado bursátil

  • Urbanos

Bypillow suma un tercer proyecto en desarrollo en Madrid

  • Vacacional

Una cadena balear fusiona todas sus explotadoras

  • Internacional

Riu compra su segundo hotel en Londres

Ver todas las noticias de Hoteles