'Ushuaïa Ibiza Beach Hotel' premiado en los European Hotel Design Awards

'Ushuaïa Ibiza Beach Hotel' (4E-417 ud) ha recibido uno de los premios más importantes de los European Hotel Design Awards. El hotel estrella de Palladium Hotel Group, emplazado en Playa d’en Bossa (Ibiza), ha ganado en la categoría “Arquitectura del año: reforma y/o conversión de un hotel ya existente”.

El hotel, que comprende The Ushuaïa Club y The Ushuaïa Tower, ha sido premiado por la reforma y conversión de edificios ya existentes en un hotel de primera categoría que combina la mejor oferta de ocio de Ibiza con un alojamiento premium. Además, ofrece un innovador concepto que mezcla un beach club, pista de baile y hotel con estilo. Tras el éxito cosechado por la primera experiencia, en mayo de 2013 se inauguró su ampliación, 'The Ushuaïa Tower' (4E-181 ud), ubicada también en otra unidad de Palladiuim ya operativa.

Creado para satisfacer la demanda de una oferta hotelera premium en la Isla Blanca, The Ushuaïa Tower se hizo sobre el antiguo Fiesta Hotel Playa d’en Bossa y está al lado de The Ushuaïa Club, el original Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Las ocho plantas ofrecen una coloridoa fachada, que alberga en su interior 181 lujosas habitaciones y suites.

El premio se anunció durante la ceremonia celebrada en el Hotel London’s Park Plaza Westminster Bridge el pasado 19 de noviembre y se une a la lista de nominaciones que terminan por cerrar la excepcional temporada.

El hotel ha sido nominado como 'Mejor Hotel Club del año por votación popular' y siete de sus eventos ('Ants', 'Avicii', 'Le Grand Bazaar', 'Departures', 'Used & Abused', 'Luciano & Friends' y 'Never Say Never') están nominados como 'Mejor fiesta del año por votación popular' en los Vicious Music Awards que tendrán lugar en diciembre. Este año además estuvo nominado como 'Mejor uso de tecnología' en los European Hospitality Awards, que se añade a la larga lista de reconocimientos que el proyecto ha conseguido en su corto pero espectacular período de vida.

Noticias sobre Hoteles

  • Económicos

Avintia coloca la primera piedra del futuro hotel de B&B en Getafe

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Explotadores Hoteles

Martorell contará con un Holiday Inn Express

  • Vacacional

Una cadena balear fusiona todas sus explotadoras

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Ibervalles Hoteles hace su entrada en el mercado bursátil

  • Urbanos

Bypillow suma un tercer proyecto en desarrollo en Madrid

  • Internacional

Riu compra su segundo hotel en Londres

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

Ver todas las noticias de Hoteles