Meliá Hotels incorpora a Lluis Pons para reforzar su estrategia digital

Meliá Hotels International ha decidido reforzar su estrategia digital, para lo que ha incorporado a Lluís Pons Argimon en el cargo de vice president global digital sales & marketing. El nuevo ejecutivo reforzará la estructura e impulsará un nuevo proyecto de transformación digital para el grupo hotelero balear. Lluís Pons era hasta ahora el máximo responsable de la estrategia digital, marketing y de clientes de la aerolínea Vueling. Anteriormente, desarrolló su carrera en la operadora Retevisión-Ono.

Noticias sobre Hoteles

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Urbanos

Bypillow suma un tercer proyecto en desarrollo en Madrid

  • Vacacional

Una cadena balear fusiona todas sus explotadoras

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Internacional

Líbere Hospitality Group entra en Francia

  • Económicos

Avintia coloca la primera piedra del futuro hotel de B&B en Getafe

  • Vacacional

Ona Hotels & Apartments suma cerca de 550 habitaciones

  • Explotadores Hoteles

Martorell contará con un Holiday Inn Express

Ver todas las noticias de Hoteles