Meliá Hotels incorpora a Lluis Pons para reforzar su estrategia digital

Meliá Hotels International ha decidido reforzar su estrategia digital, para lo que ha incorporado a Lluís Pons Argimon en el cargo de vice president global digital sales & marketing. El nuevo ejecutivo reforzará la estructura e impulsará un nuevo proyecto de transformación digital para el grupo hotelero balear. Lluís Pons era hasta ahora el máximo responsable de la estrategia digital, marketing y de clientes de la aerolínea Vueling. Anteriormente, desarrolló su carrera en la operadora Retevisión-Ono.

Noticias sobre Hoteles

  • Interior

Oca Hotels desarrolla dos proyectos de 'Duermingbeds' en el Camino de Santiago

  • Urbanos

Acta Hotels incorpora un establecimiento procedente de un fallido

  • Vacacional

Elche inicia los trámites para un nuevo proyecto turístico

  • Vacacional

Informe 2024 de la Hotelería Vacacional en Baleares

  • Lujo

La reforma del 'Arts Barcelona' se valora en casi 60 M

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

  • Explotadores Hoteles

Panoram Hotel Management refuerza su equipo directivo

  • Vacacional

Oh!tels compra unos apartamentos y alquila uno de sus hoteles a otro operador

Ver todas las noticias de Hoteles