Quadriga y SmarTV unen sus fuerzas como proveedores globales de servicios tecnológicos

Quadriga Worldwide, uno de los proveedores líderes de soluciones tecnológicas para al sector hotelero, y The SmarTV Company (SmarTV), desarrollador de software y hardware de soluciones de entretenimiento interactivo, se han fusionado, con la intención de convertirse en uno de los principales proveedores del sector hotelero. Operando con el nombre de Quadriga Worldwide, la empresa se centrará inicialmente en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África, donde el grupo tiene actualmente recursos comerciales y operativos. Por su parte, SmarTV cambiará su nombre a Quadriga Technology y seguirá suministrando tecnologías.

Según informan las propias compañías, esta unión servirá a la nueva empresa en centrarse en el desarrollo de las soluciones y servicios de entretenimiento para hoteles más avanzadas del mundo. “Ambas empresas comparten similares valores fundamentales, misiones empresariales y objetivos comerciales, que convierten a esta unión en un matrimonio perfecto”, comenta Roger Taylor, consejero delegado de Quadriga Worldwide. Por su parte, Seal Moorer, presidente de SmarTV, está convencido de que se convertirán en “el primer proveedor mundial de tecnologías y servicios para el sector hotelero”. Ambas compañías han formalizado el acuerdo inicial y comenzado su proceso de integración. Seale Moorer se convertirá en el consejero delegado de la empresa, mientras que Roger Taylor asumirá el cargo de presidente y director ejecutivo de operaciones de Quadriga Worldwide, centrándose en el funcionamiento operativo y el crecimiento del grupo en todas las áreas geográficas. La finalización de la fusión está programada para diciembre de 2014.

Noticias sobre Equipamiento

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Equipamiento

Informe 2025 de Interiorismo en Hostelería

  • Bazar y Menaje

ADI Iberia, optimista pese a la “gran agresividad en precios y productos” en el mercado

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

  • Equipamiento Baño

Genwec, la marca de colectividades de Genebre, lanza el nuevo secamanos Neo

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

Ver todas las noticias de Equipamiento