Los Grupos Hoteleros Españoles siguen buscando la salida Exterior

A pesar de que el sector turístico en España vive momentos de récord, es más dudosa la rentabilidad que ofrece debido a factores como la guerra de precios y la alta competitividad. Por ello, cada vez más operadores nacionales valoran la idea de salir al exterior o aumentar su presencia internacional, según se desprende del informe que acaba de publicar Alimarket Hoteles (Hostelmarket) . Y no se trata solo de grandes grupos habituados a hacer negocios en el extranjero desde hace tiempo, como NH, Meliá o Riu. También operadores de menor tamaño están probando suerte en otras latitudes. En este sentido, aunque países como México, República Dominicana o Cuba se mantienen como los destinos preferidos por el sector hotelero español, otros mercados con altas expectativas de crecimiento están despertando el interés, como China, Oriente Medio o Colombia.

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

Meliá firma dos proyectos en Tailandia, entre ellos el primer 'Paradisus' de Asia

  • Internacional

Barceló duplica su oferta en Madeira

  • Internacional

Informe 2023 de Grupos Hoteleros Españoles en el Exterior

  • Internacional

Inicia su construcción un complejo en La Habana destinado a una cadena española

  • Internacional

Grupo Piñero estudia la ampliación de su complejo en Jamaica

  • Internacional

Vincci estrena su quinto hotel en Portugal, 'Vincci Bonjardim'

  • Internacional

Meliá incorporará su primer hotel en Cerdeña mediante la marca 'Affiliated by Meliá'

Ver todas las noticias de Internacional