Paradores reordena su red en tres segmentos

La cadena pública Paradores de Turismo de España ha decidido segmentar su red comercial en tres nuevas líneas denominadas 'Esentia', 'Civia' y 'Naturia'. La enseña 'Esentia' ha englobado 41 de los actuales establecimientos de la compañía ubicados en edificios históricos como castillos, conventos o palacios. Esta segmentación prevé amplificar el valor histórico de los inmuebles con el fomento de actividades culturales y visitas guiadas, entre otros. Por su parte, 'Civia' agrupa 23 hoteles ubicados en núcleos urbanos, en los que se quiere incrementar los servicios tanto para profesionales, incluyendo salones de reuniones, como para el cliente de ocio. Así, está prevista la implantación de bares con nombre propio, música en directo y potenciar la figura del barman. Por último, 'Naturia' integra 28 'Paradores' en zonas de montaña o playa, en los que tendrán especial protagonismo los jardines y actividades deportivas.

De la misma manera, la restauración de la compañía también se clasificará en tres nuevas líneas. 'Tamizia' recoge por una parte los restaurantes 'Enxebre', de cocina gallega modernizada, y propuestas informales, en ubicaciones diferenciadas del restaurante de cada 'Parador'. Por su parte, 'Marmitia' estará centrado en la cocina más tradicional, mientras que 'Especia' estará destinada al público gourmet.

Noticias sobre Hoteles

  • Vacacional

Un grupo ibicenco adquiere un nuevo activo en la isla

  • Vacacional

Best Hotels reabre el 'Tritón' tras su reforma integral

  • Económicos

B&B Hotels desafilia tres establecimientos

  • Lujo

Un hotel valenciano cambia de propietario y reabrirá en 2025

  • Lujo

Informe 2024 de Hoteles de Lujo en España

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

  • Vacacional

Meliá cambia de marca el mallorquín 'Sol Wave House'

  • Internacional

Barceló compra un hotel en Roma

Ver todas las noticias de Hoteles