Resuinsa aumenta un 15% sus ventas

Resuinsa presenta sus principales datos económicos del ejercicio 2014, con un incremento en las ventas del 15%, superando los 28 M€. Los resultados sitúan a la empresa como una de las principales del sector de textil para hostelería, tanto por volumen de ventas como por su expansión internacional a los cinco continentes.

Presente en más de 60 países, las filiales internacionales han visto incrementada su facturación en un 17% respecto al año anterior. Las sedes de la República Dominicana y Cabo Verde destacan por su crecimiento, mientras que la filial de Estados Unidos es la que gestiona más proyectos de alta gama. En Nueva York se ha realizado varios proyectos de rehabilitación de hoteles completos y de decoración, como el 'Conrad Hotel', en Manhattan, el 'Empire' y 'The Gotham'.

Además de su actividad textil, Resuinsa lanzó el año pasado su nuevo proyecto Los Textiles Inteligentes. Se trata de un microchip de tecnología RFID con antena para comunicación por radiofrecuencia, integrado en el textil para realizar la trazabilidad del producto en el lavado y la optimización del ciclo de vida de los textiles. El I+D+i será muy importante también en el 2015, con la previsión de desarrollo de varios proyectos para la aplicación de las nuevas tecnologías al textil.

La empresa multinacional, con su sede en Valencia, tiene más de 35 años de experiencia en el sector de textil para hostelería. Resuinsa controla toda su producción desde sus fábricas de Montaverner y Alfarrasí (Valencia), garantizando el origen y la calidad de cada entrega.

Noticias sobre Equipamiento

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

  • Equipamiento

Informe 2025 de Interiorismo en Hostelería

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Bazar y Menaje

ADI Iberia, optimista pese a la “gran agresividad en precios y productos” en el mercado

  • Equipamiento Baño

Genwec, la marca de colectividades de Genebre, lanza el nuevo secamanos Neo

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

Ver todas las noticias de Equipamiento